Azogue Viejo

Nosotros

En el Azogue Viejo no sólo te ofrecemos una selección cuidada de vinos y tapas, también podrás saborear el que dicen es el mejor café del mundo y nuestra carta de licores para disfrutar de la primera copa en un ambiente agradable y tranquilo.

Y todo esto en el centro de Salamanca, en un lugar privilegiado, la Plaza de la Libertad, a solo unos metros de la Plaza Mayor, el lugar más emblemático de la ciudad de Salamanca.

Nuestros vinos y tapas

Procedentes de diversas regiones de España y del mundo, podrás disfrutar de una amplia carta de vinos, siempre apostando por la singularidad y la calidad de las producciones. Una opción ideal para compartir una botella de buen vino. Acordes con nuestros vinos son nuestras tapas, su combinación hará del comer una experiencia más placentera para el paladar.

Disponemos de una amplia variedad, a las que hay que añadir las sugerencias de temporada, que podrán satisfacer al asistente más exigente.

Acompaña tu vino con una de nuestras tapas, no te quedes con hambre. En el bar del Azogue Viejo puedes degustar las mas de 20 tapas que tenemos en nuestra carta.